C/ Salitre nº 24

16 julio 2009

baner.gif

Hoy día 16 de Julio de 2009 nace “C/ Salitre nº 24”, un nuevo cuaderno de bitácora que no se puede considerar cofrade aunque se hará continua mención a este mundo con fotografías muy diversas. No se puede considerar por ello una bitácora  fotográfica aunque la imagen fija será una de las protagonistas principales. Tampoco podemos hablar de un espacio cultural aunque la vida de nuestra ciudad aparecerá continuamente, sin que pueda catalogarse por ello como un lugar personal pero si un espacio donde mi opinión no se quedará guardada, como espero que no lo haga la vuestra, pues nuestra voz aquí no podrá ser sustituida ni por todo el oro del mundo.

Ante cualquier duda o sugerencia, el correo del blog es salitre24@gmail.com.

Para finalizar quiero dar las Gracias a Alexis Sierra Pascual ya que sin su ayuda Mari Trini no habría sido tal y como se puede apreciar en el baner.

Un Saludo a todos, y feliz día del Carmen.

Pepe Percheles.

8 comentarios to “C/ Salitre nº 24”

  1. Alvario said

    Uoooooo!! Creo que soy el primero en escribir (L)!!

    Ya tengo el blog en mi RSS esperando que cuentes cositas y actualices por aquí 😉

    Enhorabuena!!

    Me gusta

  2. Yolanda said

    Wuuuooo!! me encanta todas la iniciativas que tienes.. y la imagen es geniala..me encanta mari trini.
    Y como bien dice Alvaro, aqui estamos esperando nuevas actualizaciones….

    un besito muuuuyy fuerteee

    Me gusta

  3. Pepe Percheles said

    Me encantais 😄

    Me gusta

  4. Chuchi said

    Ser tan fan de este blog como lo soy de ti
    formara parte de mi dia a dia, esperi algun dia tener un huequito en el, puedo escribir algo bonito de esta Malaga tan bella!
    millones de besos y muchisima suerte en esta nueva aventura
    adorote y adoro este blog!
    muak

    Me gusta

  5. Alvaro said

    Que gracioso! Que en mi RSS de música y variedades de repente ha salido una actualización del Salitre ese 😄

    Me gusta

  6. Alejandria in person said

    Maritrini es grande como ella sola!!
    Y el BLog más!!

    Y tú mucho mas!!

    😉 you know what

    Me gusta

  7. Isaac said

    ¡¡Estupendo blog pepillo!! Ahora a cuidarlo y a actualizarlo, que seguro que lo harás.

    Me pasaré de vez en cuando siempre que pueda y para conocer un poco mejor a nuestra Málaga 🙂

    Un abrazo

    Me gusta

  8. Javi said

    Mucha suerte con tu blog que promete muchoo. Me encanta que seas asi siempre promocionando tu ciudad y pensando por y para ella. No cambies!!! Si necesitas algo ya sabes 😉

    Me gusta

Responder

