Feria de Málaga 2009.

14 agosto 2009

Feria de Málaga 2009

Baja el vino de los montes,

Cuando Málaga hermosea

Baja el vino de los montes

Alegrando las orillas

Trinitarias y Percheleras

Trinitarias y Percheleras.

Manojitos de biznagas

Son la espuma de los mares

Manojitos de biznagas

Fencudadas por Lorenzo

Y preñadas de lunares

¡Ay! preñadas de lunares.

Jaberas y Jabegotes

Entonan doce campanas

Jaberas y Jabegotes

Entre calles y plazuelas

que marengas engalanan

que marengas engalanan.

C/Salitre nº 24 os desea Feliz Feria de Málaga 2009.

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

.- Foto: Primer cartel “c/Salitre nº 24”, anunciador de la Feria de Málaga 2009 (’08).

.- Texto: Verdial “Málaga ’09”

.- A continuación dejo un enlace con toda la información necesaria para disfrutar de la feria de este año, así como el cartel oficial, obra de Lorenzo Saval, director de la revista Litoral.

– Cartel: https://salitre24.files.wordpress.com/2010/01/cferia2009.jpg

– Información general: http://feria.malaga.eu/cultura/feria/portal/menu/portada/portada

2 comentarios to “Feria de Málaga 2009.”

  1. Salva Sánchez said

    holaa! a mi lo que me da pena, es que cada vez la gente se viste menos en esta feria, hace diez años recuerdo que entraban hasta los caballos al centro, gracias a Dios, me parece bien la medida de quitarlos, pero un vestidito de flamenca o unos chicos vestidos de corto, gustan bastante, a mi la camisa no me entra, pero el pantalón si!!, pero entiendo que hace calor, no sé, creo que la sociedad está cambiando, un abrazoooo!!

    Me gusta

  2. Alejandria in person said

    artista!!

    Me gusta

Responder

