Feliz Navidad

22 diciembre 2009

Navidad, esa fiesta adorada y odiada por muchos, pero que a nadie deja indiferente, aunque ¿Porqué dejarnos llevar por los extremos? Si eliminásemos los repintes y adornos que tanto nos gustan a algunos, llegaríamos a una conclusión común. Esta celebración de Diciembre es mucho más que Belenes, grandes comidas, Papa Noel, Corte Ingles, fiestas, Reyes Magos o borracheras; es una oportunidad única para recapacitar sobre todo aquello que hemos hecho en la vida hasta ese mismo instante, aprender a pasar página, a perdonar, a sacar el humano que llevamos dentro y que a lo largo de los años ha sido destruido.

Con esta felicitación os invito a todos a dejar de lado por un momento esos adornos y pensar en la felicidad y en todo aquello que nos la trajo,  recuperando así en la medida de lo posible nuestro origen. Que con ello se celebre un año más el engrandecimiento de nuestro espíritu, después que lo abandone quien pueda.

Salitre 24 os desea a todos feliz año nuevo, especialmente a esas personas que lo pasan mal cada día por problemas reales y que aún así sacan fuerzas para seguir adelante con al ayuda de ese alguien especial. Que la Navidad os colme toda la vida con salud y amor, alimento esencial del ser humano, expresándolo con los códigos culturales que cada uno elija.

¡Feliz Navidad!

Pepe Percheles

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

.- Imagen: Alexis Sierra Pascual y Pepe López Peralta, Feliz Navidad ’09, Málaga, 2009

Anuncios

4 comentarios to “Feliz Navidad”

  1. Alejandria in person said

    Yo no digo na que no soy imparcial 😛

    Unbeso gigantesco y feliz navidad!!!!

    Me gusta

  2. Salva Sánchez said

    no sabía que había hecho Alexis el dibujo, es´tá muy bien traido! qué artistas inquietos estáis hechos!

    gracias por tus felicitaciones, me la hago mía que suelo pasar por este rinconcito de vez en cuando y a disfrutar de la Navidad, a mi padre le encantaba, por eso y encontra de algunos familiares mios a mi me gusta la navidad, la hubiese celebrado si el siguiese, asi que que vivan las poinsetias, los espumillones, y hasta el caganet del Belén!
    y sobre lo que has dicho con toda la razón, època de reflexiones y ha pasar página de muchas cosas, y la generosidad, para quien se la merezca, pero siempre empezando por uno mismo, asi es bien entendida!

    un gran abrazo, y feliz navidad, esta vez para los dos!!

    Me gusta

  3. Salva Sánchez said

    cada vez escribo peor, qué de faltas!!

    Me gusta

  4. Alejandría in Person said

    Muchas gracias Salva ^_^

    Pero no es solo mío, ha sido una obra conjunta donde casi no se puede separar quien ha hecho qué. Aunque la idea y el arte final es de Pepe 😉

    Feliz Navidad!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: