Semana Santa 2010

10 marzo 2010

Divino. El de paz elocuente

Camino, sublime

acanelada; sobre Ser

con piel, Musas, extasiadas.

Del Lanzas lo a al galera de

y son Que va quebrando ayer

 

aire Ahí

confunden sane de

idílicamente Van

quien martillo aparenta

gente las Privilegio,

 

niebla aún así de mar

Y gobiernos dorada

crujiente, Lacrimosos,

represivos poder las de

Dan de que tubas tenga

Quedando En voces tronco.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

.- C/ Salitre nº 24 os desea a todos una feliz Semana Santa.

.- Imagen: “Éxtasis dadaista de la Semana Santa Malacitana” ’09/10

.- Texto: “Éxtasis dadaista de la Semana Santa Malacitana” ’10

4 comentarios to “Semana Santa 2010”

  1. LauriChuchi said

    Me parece un cartel impresionante. Se sale de la tónica habitual a la que nos tienen acostumbrados. Es fantástico! enhorabuena Pepe! ^^
    muak

    Me gusta

  2. Alejandria in person said

    Me encanta, y lo sabes, y me encantas, y lo sabes

    ARTISTA!!

    Me gusta

  3. está increible el cartel, sigue así pepe

    salu2 🙂

    Me gusta

  4. salva Sánchez said

    aunque hay elementos que me han dado dentera…como la cuchilla, me gusta, pero no entiendo algunas cosas

    un abrazo!

    Me gusta

Responder

