Sáhara

12 noviembre 2010

Ya a la venta en tu Centro Comercial más cercano.

La película en la que el espectador también es responsable.

2 comentarios to “Sáhara”

  1. Salva Sánchez said

    Un territorio dejado a su suerte en una época en la que se pide libertad para ese territorio. La historia actual que puede ser sinónimo de democracia, de libnertad, tantos años buscada, pero para todos, que pensarán muchos vascos o catalanes de todo esto? salvando las distancias, pero a mi me recuerda casos parecidos, pero sin esa persecución y pérdida de derechos humanos lógicamente, es algo más de ideas. Un abrazo

    Me gusta

    • Pues si, entiendo perfectamente la delicada situación en la que nuestro país se encuentra. He preferido no entrar en el ámbito político pero si en el social. Se están cometiendo crímenes, algo sin justificación y el mundo simplemente se limita a observar hasta que llegue el final. Creo que tenemos la oportunidad perfecta para mostrar a los tiranos como se solucionan las cosas, y no es precisamente con la violencia.

      Un abrazo, Salva 🙂

      Me gusta

Responder

