Quiero ser tierra en la ciudad

4 junio 2012

Quiero ser tierra en la ciudad
para que pisen mi pecho.
Quiero ser tierra en la ciudad
para que rieguen mi invierno.
Quiero ser tierra en la ciudad
para sembrar de bosques su desierto.
Quiero ser tierra en la ciudad
para cubrir de hojas mi cuerpo.
Quiero ser tierra en la ciudad
y sepultar en paz a sus muertos.

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

.-Foto: Cementerio en Konya, Turquía, 2009.
.-Texto: Quiero ser tierra en la ciudad, 2012.

Una respuesta to “Quiero ser tierra en la ciudad”

  1. Alejandria in Person said

    Todos en algún momento momento queremos ser tierra, pero siempre hay quien viene a sacarnos para que podamos ver la luz.
    1b

    Me gusta

Responder

