No hay Gigantes en Nueva York

5 octubre 2012

Yo, la oportunidad, la última esperanza de mi especie,
resucité perchelero, por capricho de los hijos de Deucalión,
en la tierra aún alzada por las armas de aquella batalla.
Como a vosotros, Humanos, Gea y Tetis me estructuraron
sobre órdenes arquitectónicos de González y Salabert.
Sesenta y dos con treinta metros, en trece partes dividido,
buscan vengar la muerte que los Dioses cultivaron
en esta Patria sin recuerdos donde el Hado me cubrió de enfermedad.
Con la pobreza sobre una estirpe creada para servir,
el Cielo tratará de imponer su cruel destino,
pero hoy, con veintiséis años cumplidos, lo juro:
¡Volveré bajo otra bandera!

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

.-Fotografías: Edificio de Correos de Málaga, 2007-2012.

.-Testo: No hay Gigantes en Nueva York, 2012.

4 comentarios to “No hay Gigantes en Nueva York”

  1. Algunas fotos bien podrían ser detalles de rascacielos de NYC! Me encanta la metáfora con los gigantes mitológicos!!
    1b!!

    Me gusta

  2. MEG said

    Un edificio que no me dice mucho, sin embargo veo estas fotos y me lo replanteo todo!!!! qué arte!!!!

    Me gusta

Responder

