Aviso a navegantes

25 mayo 2017

Tras la última actualización de wordpress, las galerías y el uso de las mismas se han visto afectadas pudiendo mostrar algunos problemas:

1.- Galerías: Al clickear sobre la foto que queramos ver de la galería puede que estas se abran y cierren automaticamente sin dejarnos ver la imagen. Esto ocurre al utilizar en la página de inicio varias entradas donde se utilizan galerías.

Solución: Utilizar Google Chrome como navegador o bien pinchar en el título de la entrada (en este caso sería “Aviso a navegantes”), y ahora si, podreis abrir las fotos sin ningún problema.

2.- Fotografías: Al hacer click sobre la foto estas se muestran con la calidad reducida.

Solución: Si queremos ver la imagen a toda calidad tendremos que hacer clik sobre la misma con el botón derecho del ratón y seleccionar la opción “Abrir enlace en una pestaña nueva”. A continuación se abrirá una nueva ventana donde ya podreis ver la fotografía a tamaño y calidad original, solo tendreis que pulsar sobre ella con el boton izquierdo del ratón.

Desde WordPress se está intentando solucionar estos problemas. Mientras tanto solo puedo pedir disculpas por las molestias y esperar que se solucione lo antes posible.

¡Gracias!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: